SMART Utility

SMART Utility 3.0.1

Detecta posibles fallos de disco duro antes de que éste pase a mejor vida

Más vale ser precavido en la vida, y más cuando se trata de la información almacenada en nuestro equipo. Por ello, se ha creado el sistema de monitoreo SMART, una tecnología que analiza y detecta posibles fallos de tipo mecánico o eléctrico que podrían acabar con la vida de nuestra unidad. Con SMART Utility podrás prevenirlo. Ver descripción completa

Bueno
7

Más vale ser precavido en la vida, y más cuando se trata de la información almacenada en nuestro equipo. Por ello, se ha creado el sistema de monitoreo SMART, una tecnología que analiza y detecta posibles fallos de tipo mecánico o eléctrico que podrían acabar con la vida de nuestra unidad. Con SMART Utility podrás prevenirlo.

SMART Utility escanea este sistema de diagnostico interno que toda unidad que se precie incluye de fábrica, un escaneo que nos devolverá información muy valiosa acerca del estado de nuestra unidad.

Con SMART Utility detectarás si tu unidad está en forma o si se está muriendo a fuego lento, lo que te daría el tiempo suficiente como para ejecutar una copia de seguridad en el último momento, e ir a K-Tuin a comprarte otra, o desde la tienda online de Apple. Es aconsejable ejecutar SMART Utility de vez en cuando… nunca se sabe.

SMART Utility

Descargar

SMART Utility 3.0.1